Nos sumamos al Equipo de Let’s Do It World (Vamos a Hacerlo Mundo) quienes desde el 2008 iniciaron en Estonia la campaña más ambiciosa de lucha por concientizar y concretizar acciones a favor del planeta. Desde ese entonces voluntarios a nivel de todo el globo se han unido a esta causa llegando a constituírse en más de 130 millones voluntarios limpiando la casa común el año 2017.

Este es el segundo año que Perú se suma y actualmente como proyecto de la Organización Reguladora de la Calidad Ambiental – ORCAA, sumamos esfuerzos para lograr la meta de más de 8 500 voluntarios en nuestro Perú, realizando al limpieza de todos los puntos críticos que podamos identificar hasta el día 21 de septiembre! en el World Cleanup Day o Día Mundial de la Limpieza.

Además Vamos a Hacerlo Perú se configura como un centralizador de data para que todas las campañas de limpieza o concientización que se realice en Perú y desee sumarse al proyecto “Vamos a Hacerlo Perú” pueda reportar sus resultados en cantidad de basura recuperada o población capacitada. Generando de este modo un informe nacional del beneficio de los voluntarios en estas dos actividades.

Porque Quiero Vivir en un Planeta Limpio

COORDINADORES

Contáctate con tu coordinador más cercano. Puedes participar independientemente o como organización.