¿Qué es ORCAA?

Es una asociación de alcance nacional, consciente de la problemática ambiental. Impulsada por jóvenes, quienes, con buenos hábitos y acciones, buscan educar e involucrar a la población en la transición ecológica del país.

La Organización Reguladora de la calidad ambiental es una Asociación sin fines de lucro establecida en registros públicos desde el 07 mayo de 2018 con RUC n° 20603173172. Reconocida por el Ministerio de Educación a través de la Secretaría Nacional de la Juventud como Organización Juvenil y por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables como “Organización de Voluntariado”. Nuestra Organización se encuentra constituida en el distrito, provincia y departamento de Cajamarca.

Organización que invita a profesionales, técnicos, estudiantes, personas jurídicas e instituciones de nuestro país a participar y establecer vínculos que conlleven al cumplimiento de los objetivos organizacionales. Los cuales se ven manifestados a través de los pilares que son educación ambiental a todo nivel, fiscalización a través de distintos canales y acción emprendiendo campañas, programas y proyectos. Del mismo modo pretendemos ofertar productos ecológicos sustitutos a los contaminantes, como medio a la vez de financiamiento de nuestra organización.